Vacaciones: inicia operativo

Estoy por iniciar mi periplo vacacional. Una especie de gira familiar con el fin de recomponer relaciones más que nada. Después de esto, voy a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones.

Pensar que hace unos días mi principal problema era escribir un buen discurso escolar de fin de año y aprobar una materia
.Salió todo bien, por cierto.

Toca pues visitar tíos, primos, en la primera parte. La segunda incluye a mis hermanos. Mi hermana me invitó a San Clemente (playa!!!). Ya estuve el año pasado y es muy lindo. Debo decir que después de años de llevarnos mal, nos estamos llevando bien…

Soy, eso sí, la oveja negra de la familia. Les salí torcida en casi todo y todavía creen que me puedo enderezar. Entendiendo enderezar como ir a misa, emocionarme porque Bergoglio es Papa, putear a Cristina,soltar la computadora, conseguir novio, casarme, tener hijos, etc.

No es fácil para una familia que se volvió más católica que nunca,de antiperonistas y un poco fachos,sumamente extrovertidos y sociables,eso sí, que una de sus integrantes sea atea, de izquierda y con simpatías kirchneristas, introvertida y apegada a la computadora, y que prefiera las chicas a los muchachos.

Pero son buena gente, muy cariñosos, y te ayudan siempre que los necesitás sin dar vueltas.Eso es invaluable.

Sólo espero que mi hermana no me tenga un candidato para presentarme. Lo hizo con mi hermano hace años ( le presentó una chica que a mi hermano no le gustó ni medio)…

Voy a estar alejada de la computadora bastante tiempo. Tal vez deje alguna entrada programada, no  lo sé. Ya veré.

Creo que saldrá bien. Es cuestión de armarse de paciencia y todo eso.

8 comentarios

  1. ¡Que descanses! Un cambio de aires y de rutinas nunca vienen mal y es la excusa perfecta para escapar del estrés de las vacaciones y así…
    Me encantó la descripción de tu familia. Siendo, como afirmas, tan diferente a ellos; es maravilloso que estén.
    Siempre pensé (aún lo hago) que uno desea para quienes ama las cosas que lo hacen feliz. Presiento, entonces, que tu hermana tiene en vista un “candidato”. 🙂 ¡Paciencia pues te pido para Iris, querido nuevo año!

    • Gracias, Verónica :-). Y sí , me armare de paciencia.

  2. Suerte Iris, es asi..sos lo que esa familia necesita, una especie de antidoto, y ademas ¡lo generaron ellos! La oveja negra la genera la misma logica familiar… Y vos lo decis, son buena gente y son los que van a sostenerte el tubo de oxigeno si llega la hora mala. Y si te gustan las chicas…adelante. Larga la computadora y avanzà.
    aprovecho para desearte un feliz año 2014, que ya se viene.

    • Su mensaje fue a spam, no sé porqué y yo no estuve revisando estos días, se que va a quedar repetido pero me pareció que debía publicarlo.
      Feliz año 2014 para usted también.

  3. Iris, las ovejas negras son generadas desde el interior de la propia logica familiar. Asi que sos lo que ellos necesitaban. Pero ademas, si son buena gente, seran los que te sostengan el tubo de oxigeno si llegara la hora mala, los que se alegraran con tus triunfos. En cuanto a la linea de que te gustan las chicas…larga la compu y aprovecha el verano. Te deseo el mejor 2014 (es la segunda vez que intento dejarte este comentario, vamos a ver si el wordpress lo acepta)

    • Lo sé, por eso estoy visitándolos y tratando de llevarme bien con todos. Sé que cuando las cosas estén fuleras van a ser los primeros en acudir y valoro eso.
      Gracias por los buenos deseos y por los consejos. Prometo casi no tocar la compu. Y ver que pesco en la playa 🙂

  4. Usté es una grossa Iris 🙂
    Le mando un abrazo de los fuertes… intenso pero breve, por el calor.

    • Gracias, Renegau.

Responder

Vendo mi cuerpo por ser delgad@

Lo que siempre deseaste conocer sobre medicina y nutrición

elpaisquerido

Una visión kirchnerista de la realidad nacional

SUMANDO MOMENTOS

Cuentos y Relatos

Geeks & Linux Atelier!

El Taller de GNU/Linux..., pero Chileno!

ScyKness

Biología, más que una ciencia.

Cristina, Buenos Aires

INICIATIVA POR BUENOS AIRES

Ssociólogos | Blog de Actualidad y Sociología

Blog de Actualidad y Sociología

Sudakia

(Sudakia es el camino)

Lo que ahora mismo pienso

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

laqk

Opiniones políticas. El blog de Alejandro Quijano - @AlejandroQuija

Niebla

Blog Literario de Jerónimo Alayón Gómez

Informático de Guardia

Vivencias de un informático metido a profesor

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

Sietesoles: Música y Literatura

Cuentos, canciones, y lo que tenga a bien producir mi cabeza.

Rey de reyes -Tigran el grande

La Causa Armenia y toda la que luche por su reconocimiento ,como los Derechos Humanos son BANDERAS DE REY DE REYES

EL FLAGELO DE LO CORRECTO

...de lo politicamente correcto

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

Un día más en la dimensión descosida

¿Eres feliz? Computadora dice que es obligatorio ser feliz No ser feliz es traicion. La traicion se castiga con la muerte. ¿Eres feliz?

matreros1928

Just another WordPress.com site

El Sudaca Renegau

REBELION-CULTURA LIBRE-STREET ART-TEORIA SOCIAL-FOTOGRAFÍA-MUSICA

NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda

-el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa?

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

