De regreso de unas no-vacaciones

Ya estoy de vuelta de la consultoría informática gratuita veraniega (¿de dónde habrá salido la idea de que si te gustan las computadoras y los celus, tenés que arreglar de todo, de modo rápido, infalible, y además gratis?) , el empacho TN-13 (voy a terminar inventando un dispositivo que haga estallar los televisores que sintonicen Tn o 13 por más de 5 minutos seguidos.Je), y  los líos familiares-como para hacer dulce-, hermana peleada con su cuñada, hermana y cuñado peleados con mi cuñada, sobrina con novio reciclado que solo ella soporta, sobrinos mayores y cuñado con prontuario policial (no, no es joda), sobrinito con vocación de Casanova, sobrinita preadolescente vigilada a lo NSA por su madre y hermanos, etc…

Lo bueno de esos líos es que te hacen creer por un momento que tu vida es perfecta. Je.

Lo cierto es que la familia es para toda la vida y hay que cuidarla. Y por suerte el resto del año estoy a más de 1000 km. Nada mejor para mantener la buena onda.

Voy a extrañar eso sí, a mi pequeño androide (el galaxy young) que quedó en manos de mi hermana mayor -en verdad en manos de mi facebookera y algo destructiva sobrinita,sniff -ojalá dure al menos un año. Pero como compensación tengo un nuevo Nexus 5  (no sale en la foto porque es lo que usé para tomarla) para hacerle compañía a mi ya conseguida Nexus 7 (tablet) . Y un pequeño pingüinito cuchi, para variar…

IMG_20150207_194013

Ya estoy de vuelta en casa, y… de vuelta a agarrar los libros, como dicen los más antiguos, porque 2015 recién empieza…

4 comentarios

  1. Ufff. No se priva de nada.
    Cóbreles: consultoría, servicio técnico, paciencia.
    Casi que haber zafado de las noticias no estuvo tan mal. Últimamente la ignorancia es salú.
    Celulares… se me cayó al inodoro y … cagó.
    Lo sequé, le saqué la batería, lo puse al sol, lo enterré bajo una montaña de arroz. Nada. Murió. snif. El sacrificio de rescatarlo del inodoro con la mano fue en vano. Que disfrute su Nexus 5. Abrazo

    • Mis condolencias por su celular finadito 😦
      Un abrazo para ud también 🙂

  2. He vuelto a las fuentes, Debian puro y duro. Me di una vuelta por el foro de usurios en español y vi una remera de auspicio que creo quele vendría bien para cuando debe hacer las valijas para el Conurbano Bonaerense
    http://www.frikio.com.ar/remera/remera-no-pienso-arreglar-tu-computadora.html

    • Me gustaron más las Tux remeras que figuran en la misma página , pero esa es especial (para ganar enemigos, je).En fin. Hoy tuve que escuchar el sacrilegio de que le achacaron un fallo que tuvo la computadora familiar luego de un corte de luz a un virus (un virus Ubuntu, recontra-Je)…

Responder

Vendo mi cuerpo por ser delgad@

Lo que siempre deseaste conocer sobre medicina y nutrición

elpaisquerido

Una visión kirchnerista de la realidad nacional

SUMANDO MOMENTOS

Cuentos y Relatos

Geeks & Linux Atelier!

El Taller de GNU/Linux..., pero Chileno!

ScyKness

Biología, más que una ciencia.

Cristina, Buenos Aires

INICIATIVA POR BUENOS AIRES

Ssociólogos | Blog de Actualidad y Sociología

Blog de Actualidad y Sociología

Sudakia

(Sudakia es el camino)

Lo que ahora mismo pienso

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

laqk

Opiniones políticas. El blog de Alejandro Quijano - @AlejandroQuija

Niebla

Blog Literario de Jerónimo Alayón Gómez

Informático de Guardia

Vivencias de un informático metido a profesor

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

Sietesoles: Música y Literatura

Cuentos, canciones, y lo que tenga a bien producir mi cabeza.

Rey de reyes -Tigran el grande

La Causa Armenia y toda la que luche por su reconocimiento ,como los Derechos Humanos son BANDERAS DE REY DE REYES

EL FLAGELO DE LO CORRECTO

...de lo politicamente correcto

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

Un día más en la dimensión descosida

¿Eres feliz? Computadora dice que es obligatorio ser feliz No ser feliz es traicion. La traicion se castiga con la muerte. ¿Eres feliz?

matreros1928

Just another WordPress.com site

El Sudaca Renegau

REBELION-CULTURA LIBRE-STREET ART-TEORIA SOCIAL-FOTOGRAFÍA-MUSICA

NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda

-el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa?

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

