Divagues varios (again)

No , todavía no me ahogué 😛…
Sí, es un comienzo un poco sobreactuado. Y supongo que de mal gusto, si tenemos en cuenta que para fin de año llovió de lo lindo en Corrientes, y si bien el río no alcanzó el límite de 4  metros,creo que era, tampoco estaba para hacer la gran Macri…
El caso es que ya estoy de alta de la varicela, y me vine para Formosa, donde por cierto, el río llegó a subir hasta 9,6 m, pero por ahora parece que de los diez metros no pasa,(límite local, por sus características el río sube más rápido pero también las defensas son más altas)…
Lo cierto es que quedaron varios barrios bajo agua, y las bombas estaban a full en la costanera…
Así que ahora estoy a cargo del cuidado de la casa de padre, aunque mi hermana mayor insiste en que viaje para allá (conurbania).
No sé que me asusta más. Si dejar la casa sola, porque padre no va a quedarse acá el verano ni por casualidad, si gastar lo que necesitaré durante el año que viene,jodido sin dudas 😱, o si mi hermanita me tiene una “emboscada” preparada. Con la famiglia nunca se sabe 😅
Lo cierto es que mientras tejen su red,yo estuve cavilando sobre la necesidad de agregar un nuevo blogcito a mi lista de ídem. Obviamente aparte de los existentes.
Y es que existe el lugar común de que uno en un blog escribe lo que quiere ,nada más falso. Cada blog tiene de un modo u otro sus destinatarios, porque nadie escribe para sí mismo,dijera lo que dijese don Onetti, famoso por morder a sus admiradores,pero eso es otro tema …y entonces hay momentos en que uno siente que debe andar con pies de plomo porque sino termina peléandose con quien no esperaba.
Y yo no soy de las personas que disfrutan de los desacuerdos. Sé que son inevitables, pero me duelen.
Sé que determinados temas jamás los podría publicar en mi diletante de blogger, porque allí escribo como parte de un colectivo del que sigo formando parte ,ya que no me han echado aún.
Y el blog de cuentos es para eso… Nada más. Aunque lo sospecho medio muerto al pobre. Creo que mi última obsesión corrió a mis lectores 😢
Y queda éste, el diletante pequeño,que es un tutti fruti  sin rumbo, pero que tiene también lectores a los que puede parecer molesto que me explaye en opiniones que obviamente no comparte casi nadie ( la última vez que miré atrás mío solo estaba mi sombra) pero que son parte de lo que soy…
Definitivamente, lo mío es complicarme la vida. Si algo aprendí en el 2015 es que no tengo pasta de oveja, pero tampoco sirvo para lobo (un perro pastor es un lobo con empleo, no vale como categoría distinta)…así que la tengo difícil.
Mientras siga sin computadora rige el principio de NO INNOVAR.
Luego…ya veré…

2 comentarios

  1. Mire que no me llamo Sombra pero la leo, eh! Lamento el exceso de agua que ha motivado alguna frase para el olvido de un ‘pensador’ (oh por Dior) contemporáneo. ¿Sigue firme la idea de alimentar otro blog? Este cajón de sastre me gusta así de variado. 😉
    Un beso, Iris.

    • Sigue ahí la idea, sí. Quizá algo más relacionado con disqus.
      Ya veré.
      Igual parece que el destino del mini diletante es ser cajón de sastre. Con o sin nuevo blog extra.

Responder

Vendo mi cuerpo por ser delgad@

Lo que siempre deseaste conocer sobre medicina y nutrición

elpaisquerido

Una visión kirchnerista de la realidad nacional

SUMANDO MOMENTOS

Cuentos y Relatos

Geeks & Linux Atelier!

El Taller de GNU/Linux..., pero Chileno!

ScyKness

Biología, más que una ciencia.

Cristina, Buenos Aires

INICIATIVA POR BUENOS AIRES

Ssociólogos | Blog de Actualidad y Sociología

Blog de Actualidad y Sociología

Sudakia

(Sudakia es el camino)

Lo que ahora mismo pienso

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

laqk

Opiniones políticas. El blog de Alejandro Quijano - @AlejandroQuija

Niebla

Blog Literario de Jerónimo Alayón Gómez

Informático de Guardia

Vivencias de un informático metido a profesor

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

Sietesoles: Música y Literatura

Cuentos, canciones, y lo que tenga a bien producir mi cabeza.

Rey de reyes -Tigran el grande

La Causa Armenia y toda la que luche por su reconocimiento ,como los Derechos Humanos son BANDERAS DE REY DE REYES

EL FLAGELO DE LO CORRECTO

...de lo politicamente correcto

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

Un día más en la dimensión descosida

¿Eres feliz? Computadora dice que es obligatorio ser feliz No ser feliz es traicion. La traicion se castiga con la muerte. ¿Eres feliz?

matreros1928

Just another WordPress.com site

El Sudaca Renegau

REBELION-CULTURA LIBRE-STREET ART-TEORIA SOCIAL-FOTOGRAFÍA-MUSICA

NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda

-el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa?

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

